acheter or avec bitcoin

Le Gold Bitcoin de CoinInvest : La fusion innovante entre les métaux précieux et les cryptomonnaies

Reading Time: 2 minutes

La moneda Gold Bitcoin de CoinInvest, una plataforma alemana de compraventa de metales preciosos, ha sido recientemente lanzada al mercado. Esta moneda de 1 onza de oro representa una conexión simbólica entre el mundo de los metales preciosos y las criptomonedas.

Es una oportunidad única y especial para adentrarse en este mercado tan misterioso y apasionante, pero también muy productivo. Existen un total de 500 monedas Bitcoin de oro disponibles en el mercado. Con un valor nominal de 100 dólares de Niue y un precio de 2500 euros, esta moneda se convierte en una excelente opción tanto para inversores como para coleccionistas. Además, es perfecta para aquellos que deseen adentrarse en este mercado en auge y cada vez más popular.

El deseo de convertir una criptomoneda en un activo físico fue la inspiración detrás de la creación de esta moneda, llevada a cabo por Daniel Marburger, director general de coininvest.com. Marburger explica: « Con este exclusivo bitcoin, esperamos que el mercado español se anime a invertir en este tipo de activos intangibles y se familiarice más con este mercado, atrayendo a nuevos inversores ». El directivo concluye diciendo: « Incluir bitcoins en nuestra cartera ha aumentado drásticamente nuestra presencia entre el grupo de personas menores de 30 años ».

Esta moneda única cuenta con características especiales, como un diseño exclusivo con un código binario en el borde exterior. También lleva impreso el nombre del creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, y el valor de retención expresado en milibitcoins en el día de su diseño.

Répandre l'amour.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


Posted

in

by

Tags:

  1. Dans le département de l’Ariège, la permission d’effectuer des activités d’orpaillage est accordée uniquement pendant la période allant du 1er…

  2. Deux chercheurs d’or originaires de Toulouse ont fondé l’association Goldline Orpaillage, dédiée à répertorier les cours d’eau aurifères en France…

© 2024. Made with Twentig.